Nuestro Compromiso

“POLNAC, cerca del cliente, amplia disponibilidad y entregas puntuales”

Nuestra amplia línea de materiales, nuestro compromiso por mejorar el servicio día a día y mantener excelentes precios, nos han permitido ser líderes en el mercado. Siempre estamos preparados para nuevos desafíos. Contamos con un Sistema de Calidad ISO 9001:2008, certificado por AENOR. El uso de la norma asegura que nuestros clientes obtengan de manera consistente productos y servicios de alta calidad.

Política de Calidad

En Polímeros Nacionales S.A. de C.V. diseñamos, fabricamos, comercializamos y distribuimos resinas plásticas y concentrados de color, con el compromiso de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001 y un proceso de mejora continua, en absoluto respeto al medio ambiente.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones que cumplan sus requisitos de calidad, precio y servicio necesarios para la fabricación de sus productos, logrando a través de esta actividad satisfacer las expectativas profesionales, económicas y de desarrollo que demanda la sociedad, accionistas, personal y proveedores.

Visión

Ser una empresa global reconocida por sus clientes por ofrecer la mejor opción costo–beneficio de todas las resinas plásticas y concentrados de color, necesarios para la fabricación de sus productos.

Valores

Honestidad

Respetar los recursos de la empresa, los bienes ajenos, el medio ambiente, la legislación, la normatividad, la dignidad propia y de los demás.

Lealtad

Defender los intereses, los valores, los principios y políticas de la empresa, con respeto y amor al nombre de nuestra empresa.

Compromiso

Dar lo máximo de nuestra capacidad intelectual, técnica y experiencia a la empresa, así como a nuestros colaboradores, con obligación y disciplina en el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Proactividad

Anticiparse con todos los medios posibles como son la experiencia, actitud y creatividad para superar los problemas o dificultades para alcanzar los objetivos a superar de corto y mediano plazo.

Disciplina

Respetar y cumplir las decisiones, planes, normas y proyectos con propósitos progresistas de equipo.

Actitud

Mostrar y tener siempre una conducta orientada a resolver problemas, teniendo en mente los intereses de los clientes, empresa, proveedores y empleados.

Trabajo en equipo

Participar sinérgicamente con el grupo de trabajo con integración, conocimiento, entusiasmo, confianza y experiencia para el logro de los objetivos de la empresa.

Superación

Trabajar y pensar constantemente en mejorar la aptitud, educación y actitud, a través del compromiso.

Motivación

Dar y reconocer los satisfactores que estimulen el bienestar de los colaboradores de Polímeros Nacionales para su desarrollo personal y de la organización.