Infraestructura


Tenemos una infraestructura operacional y logística que nos permite ofrecer a nuestros clientes entregas en tiempo y forma.


POLNAC está estratégicamente ubicado en México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Houston Tx. U.S.A. y en Amsterdam Países Bajos, Europa para abastecer a todo el mundo. Además de 4 plantas de producción, ubicadas en la Ciudad de México, San Luis Potosí, Coatzacoalcos México y en Houston Tx. U.S.A.

Cuenta con un moderno equipo de almacenaje y transporte, dirigido por un eficiente sistema de logística, que nos permite entregar los pedidos oportunamente.

En todas nuestras sucursales mantenemos un amplio inventario de materiales y personal altamente calificado para asesorarlo a encontrar las resinas y compuestos adecuados para su proceso de Rotomoldeo.

Con la finalidad de garantizar la eficiencia operativa y la rentabilidad en sus costos de operación, contamos con la infraestructura necesaria y un moderno equipo de transporte; así como el personal capacitado para brindar el buen manejo y seguridad de la mercancía de nuestros clientes; logrando que los productos lleguen a su destino con puntualidad.