Laboratorio


Nuestros equipos de última generación y personal altamente capacitado nos permiten mejorar e innovar las resinas plásticas.


Contamos con tres Laboratorios de Calidad con instalaciones y equipo de alta tecnología, que cumplen normas internacionales para la evaluación de materiales plásticos. Así mismo, tenemos personal altamente calificado en el manejo de materiales, evaluación de propiedades y procesamiento de datos; que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio oportuno y especializado en la realización de pruebas, bajo la norma ASTM e ISO.

Nuestros Laboratorios operan bajo un Sistema de Calidad que cumple con ciertos lineamientos de la Norma Internacional ISO/IEC 17025:2005 (Requisitos Generales para la competencia de Laboratorios de Prueba y Calibración), lo que representa procedimientos de operación normalizados, control del proceso de evaluación y revisiones periódicas de la forma de trabajo. Aseguramos una completa imparcialidad y confidencialidad en la elaboración de pruebas y emisión de resultados.

Nuestras pruebas que realizamos son: Pruebas mecánicas, físicas, propiedades ópticas, eléctricas y magnéticas, propiedades superficiales, análisis térmico, microscopía, procesamiento de polímeros, entre otras.